Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

02 noviembre 2010

Copoví ❤!

Como no hacerte una entrada a tí, que eres LA MEJOR.
( Daamunt en castellá i tot :$)
Esther, no me acuerdo como nos conocimos pero supongo que por tuenti, como todo el mundo hoy en dia.. pero enfin; sé que un dia viniste a la Pobla, y ahi nos conozimos en persona. Me pareciste una persona genial. Me rei un montón contigo y parecia que nos conozieramos de años y años, y solo habiamos hablado unas cuantas veces por tuenti :)!
Que decirte que no sepas... que en poco tiempo te has echo super importante para mí.
Eres una persona increible, te mereces lo mejor. Estas como una puta cabra, pero eso es lo que te caracteriza, tu locura, tus ganas de vivir y tu cara dura :P Enserio, que eres lo mejor que hay! Te considero una de mis buenas amigas, la cual no quiero perder por nada del mundo. He pasado momentos geniales contigo; sobretodo este verano en Xeraco si que fue lo mejor. Que pasamos unos dias increibles. Que si en la playa, en la piscina, en el parque, haciendonos fotos, riendonos de todo, buuf sin palabras. Me llevo super buenos recuerdos de este verano contigo. Confio mucho en ti; te cuento muchas cosas y tu a mi tambien. Sabes que tienes una amiga para lo que sea, puedes contar conmigo vale? Se me hace raro decirte a ti estas cosas pero es la verdad. Siempre que te veo estas con una sonrisa en la cara, ya vayas bien o borracha :) jajaja!
FIESTAS! Dioos *.* eso si es genial, contigo si que hay fiesta, sea donde sea; porque " LA COPOVÍ ES MUNDIAL". Enseiro que cuando vamos a fiestas en algun pueblo y estas tú me alegras, porque me lo paso genial. Tontaa de my life; que muchisimas felicidades, que eres muy GRANDE y que TEQUIERO BARBARIDADES CHÉ!(L)

P.D. tennemos que celebrar tu cumple como dios manda (hh)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario