Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

19 noviembre 2010

eres idiota; no te das cuenta!

Amar. Amar no es decir un simple te quiero o un te amo. Esas son simples palabras que, a veces, carecen de sentido. Amar es demostrar lo que puedes hacer por ese alguien especial, demostrar que respiras, que vives gracias a la existencia de esa persona. Es ayudar, aunque duela, y mucho, a que sea feliz. Es no querer verle en la vida triste, o mal, por que sino tu te derrumbas, ya que su felicidad es la tuya. Amar es cuando ni siquiera la distancia puede hacer el olvido, cuando la necesidad de hablar con esa persona es tan grande que te come por dentro, cuendo ni siquiera sabes como explicar lo que sientes, por que es un sentimiento tan intenso que, faltan palabras para poder describirlo.

Yo simplemente daria mi vida por quien amo, ya fuese alejarme, separarme, volverme invisible o simplemente irme y desaparecer, por mucho que me dula... sólo por verle feliz.

- Idiota daria lo que fuera por ti; por que te quiero y parece que no te das cuenta. Esto es de verdad, lo que siento por ti es real y espero que lo tuyo hacia mi también porque ya estoy cansada de tanto engaño. Dime la verdad; ¿ me quieres ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario