Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

10 diciembre 2010

Felicidades bonico:)

Joel; muchisiiiiimmmas felicidades. Sabes que me encantaria poder ir el sábado; ojala. Bueno que decirte que no sepas.. que muchas gracias por todo :) Que tengo unas ganas tremendas de verte, que esto de la distancia es una miiiiiiiierda pero bueno QUEDAREMOS, lo sé! Que hoy es tu dia, disfrutalo y pasatelo genial porque te lo mereces vale? y no agas caso de la gente que intenta hacerte daño por que como tu dices, no vale la pena! Tu vales mucho más que esas palabras. Que eres genial y me lo paso superbien cuando estoy contigo, bueno contigo y con paula, victor, dani & compañia. Que estais todos muy locos y eso es lo que mas me gusta, vuestra forma de ser. Tu forma de ser, porque eres un chico en el que se puede confiar y al que le puedes contar todo. Enserio joel, lo vales muchisimo! :)





TEQUIERO Y MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES MAYOR:$

1 comentario:

  1. Noeeeeeeeemiiiii♥♥♥
    DIOS GRACIES PER LENTRA! MENCANTA!
    I buah si saberes les ganes que tinc de voret.. u.u
    Que te vuic moltisim i que mencantes, ya eu sas :)(LLLLL)

    ResponderEliminar