Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

09 enero 2011

¿qué podia esperar de ti?

Hace más de dos meses que no estamos juntos y ni te imaginas todo lo que te echo de menos. Al principio de cualquier relación es todo perfecto, es lo mejor, lo más bonito, le quieres como a nadie, y estan las típicas frases de: nunca te voy a dejar, nunca te olvidare, te quiero más que a mi vida, eres la unica, bla bla blá! Y como tontas nos las creemos, y yo la primera. Te creí, confie en ti y todo esto para que, dimelo, ¿para qué? Si, bueno, supongo que lo decias por quedar bien, por que me quedara loca por ti y no pensara otra cosa que estar contigo. Pues mira lo conseguiste sabes? Estuve y, aunque me joda afirmalo, estoy loca por ti. Me encantaria que me llegara uno de tus mensajes que siempre me mandabas: Mividda(L) Que ganas tengo de estar contigo! Quiero verte yaaa, quedamos el viernes no? Buff no lo aguanto enserio! TEAMO(LLL).
Y ese viernes nos veiamos, me abrazabas y me hacias sentir la única. Pero con el tiempo me he dado cuenta que seguramente no he sido la única y que ese mensaje lo volvias a enviar a otras. Te odio por conseguir hacerme sentir una mierda, te odio por haberme echo la chica mas feliz de todo el mundo, te odio porque eres el tio mñas guapo y encantador que existe, TE ODIO joder! Porque es todo tan dificil... no podriamos estar juntos como antes no? No podriamos ser felizes juntos, reir juntos, irnos al cine... Si esque son tantos momentos contigo que de verdad, me derrumbo solo de pensar que no te voy a poder besar ni abrazar más. Que para ti solo e sido una del montón, una más. Pero tu para mi no, para mi has sido el único, has sido y eres muy importante en mi vida... Tengo miedo a volverte a ver un dia por la calle, que nos cruzemos y no saber que decirte y como mirarte. Se que si eso pasa me voy a quedar parada y no quiero. No quiero verte más, me has echo mucho daño y si, soy rencorosa y bastante orgullosa, pero no voy a cambiar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario