Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

12 mayo 2011

ahi queda dicho (:


Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, más bien al revés, no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. No soy celosa, pero cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y estirarle de los pelos, aunque sepa que sólo es tu amiga. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay unas que nunca se me olvidarán. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo haces tú a mí me cabreo. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. Odio que la gente mire de arriba abajo, pero yo se lo hago a todo el mundo, incluso a la gente que conozco. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero, doy la vida. Si me pillas de mala ostía, te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario