Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

24 agosto 2011

M♥


Callate, tapate los oidos fuerte fuerte fuerte muy fuerte ¿Oyes lo mucho que te quiero?


Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Me ha costado mucho tiempo y mucha paciencia llegar donde estamos y lo sabes.Poque quien algo quiere, algo le cuesta y lo luché por ti, por lo que queria. He pasado momentos inolvidables contigo, me he reido como nunca, he disfrutado, y todo gracias a ti. Tambien hay momentos en los que quiero matarte por cualquier tonteria. Sé que eres orgulloso, pero te enseñaré a saber llevar ese orgullo. Tienes mil y un defecto pero los compensas con tus cienmil virtudes; porque no me importa que tengas defectos porque me he enamorado de cada uno de ellos. Para mi, la perfeción lleva tu nombre. Me haces sentir como nadie nunca lo habia echo antes. Me haces sentir importante, ahora si que creo que le importo a alguien y ¿sabes qué? NUNCA, pero NUNCA te voy a fallar, porque somos novios pero también amigos, y los amigos estan en los buenos y los malos momentos. No hace falta decirte que con una llamada, las 24horas del dia, estoy disponible si es para tí. Prometo, y lo PROMETO de verdad, que nunca te voy a olvidar, que eres lo mejor y que siempre me vas a tener hasta que te canses de mí. Hasta en los peores momentos se que con una simple palabra voy a caer rendida a tus pies. Que si te enfadas conmigo voy a tardar medio minuto en ir a buscarte porque te necesito. TE NECESITO y no me averguenza decirlo. Que si nos conozimos fue por algo, y si hemos llegado hasta aquí podemos llegar a ser lo que queramos, porque yo contigo LO QUIERO SER TODO. Quiero ser todo para tí, y que me digas que me quieres que te mueres si no me tienes. Me pasaria horas diciendote lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas, y que todo te lo digo de corazón, asi que, cariño, I LOVE YOU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario