Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

06 septiembre 2011

yo también tengo mi filosofía de vida.


Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Odio la lluvia y el frio, pero amo las bufandas. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás 24 horas diarias de los 365 dias al año. El simple hecho de que sea dia 6 me pone de buen humor, cosa que también puede conseguir un buen helado de fresa o un día entero dedicado a nada. No me gustan las cosas faciles, me van más las dificiles. Mi sitio favorito: Cualquiera que este a tu lado. Podría pasar el dia escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Hago cosas sin pensar. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser borde, callada o incluso pecar de antipática. Pero simplemente es que me da igual si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. Yo también tengo mi filosofía de vida, buena o mala, pero mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario