Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

16 octubre 2011

joder... -.-'

Podrán pasar 50.000.000 de hombres por mi vida, pero ninguno como tú. Podré besar al primero que pase por delante, pero a ninguno como te he besado a ti, podre sonreir al lado de otro, pero nunca ser feliz con él, porque hay veces que nuestra felicidad depende de otra persona, y ahora, mi felicidad depende de tí. Podre soñar, y tener pesadillas, pero en todas sales tú; porque eres mi mejor sueño y mi peor pesadilla. Me cuesta reconozer que ya no estemos juntos y que haya pasado todo esto, pero poco a poco lo voy asumiendo. Como me gustaria decirte que te tragases tu puto orgullo porque en ocasiones, pierdes lo que más quieres por no saber hacerlo. Pocas fuerzas me quedan ya para luchar por tí. Lo he hecho todo, te he dado lo mejor de mí, caricias, besos, abrazos, todo, para no recibir nada a cambio... También me he dado cuenta que es muy facil escribir te quiero, o inculuso decirlo a la cara sin que se note que mientes; pero prefiero un te uiero tuyo que mil de otras bocas. He teindo gente que me ha apollado, pero las heridas NADIE las puede curar con un simple: Tia, tu vales mucho, otros vendrán! y.. NO ENTIENDEN QUE NO QUIERO QUE VENGAN OTROS QUE LE QUIERO A ÉL... Nada, mil y una promesas rotas, de nuevo... -.-' Asco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario