Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

20 octubre 2011

Mi niña

Somos un ejemplo de amistad , de rollo bollo , puedes llamarlo como quieras porque con tan solo unos meses nos hemos hecho inseparables. No hay dia que no piense, ¿ que estara tramando mi niña?
Esque eres tú; la más loca, la más vergonzosa, la más atrevida, la más contestona, la más callada, la más simpática, la más graciosa, la más miedosa, la más torpe, la más inquieta, la más bonita, la más nerviosa, la más divertida, la más inocente, la más transparente, la más mejor. Te dije una vez que de mi relación con él ha habido algo bueno, y ese algo bueno, eres tu. Te aprecio barbaridades, eres genial. Me haces reir, me das consejos, me ajudas en lo que necesito; y esque pocas personas quedan como tú. Porque si nos dejan sueltas, no se nos resiste nadie. Porque buscamos la felicidad, nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. Somos así de senzillas. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque hemos descubierto que pensar está sobrevalorado. Porque hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos. Tú y yo nos vamos a comer el mundo.Porque eres
lo más bonito y a su vez, lo más importante. Clara, te has convertido en algo muy importante para mí, solo quiero decirte, que a pesar de todo lo que pase, quiero que seamos siendo amigas. Podremos discutir o tener diferentes puntos de vista, pero lo que importa es el respeto y lo mucho que nos queremos, porque te recuerdo que estamos casadas, y no voy a firmar los papeles del divorcio asi que.. :)





My love, solo digo que esperes a ver todo lo que nos queda por pasar juntas. TE QUIERO PRECIOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario