Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

10 diciembre 2011

duele amar y no ser correspondido

"Quiero que sigamos siendo amigos" Creo que es de las frases que más duelen. Apareciste en mi vida un dia por sorpresa y me enamoré perdidamente de ti. Me has dado los mejores dias de mi vida, nos hemos querido, bueno, te he querido como a nadie. Pero demasiada perfeción no podía ser posible. Me acuerdo de todo lo que me dijiste para dejarme, con lo fácil que es un : NO QUIERO SEGUIR CON LA RELACIÓN. No, tu me hablabas de mi sonrisa, que era la más bonita, de mi forma de ser, de que he dado todo por tí y es verdad. Lo di todo y más. Hice lo imposible por verte, por estar a tu lado, para qué? Para que en unos meses te dieras cuenta de que: Me querías como una amiga. Te odio. Te odio por hacerme sentir asi... Tuvimos una discusión, dejamos de hablar unos meses y ahora VUELVES?... "Te aprecio y quiero hablar contigo" . Mi contestación hubiera sido: "Tu me aprecias? Yo sigo queriéndote..." Pero no tengo el valor suficiente, me conformo con ser tu amiga, se que me perjudica a mí, porque querer no es poder; yo no puedo. Pero chico, quiero que sepas, que eres mi punto débil y si tengo que luchar, lucharé con todas mis fuerzas para tenerte cerca mio, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario