Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

18 enero 2012

tu me vuelves loca.

Pocos centímetros entre tú y yo. Huelo tu colonia, me encanta. Te me acercas. Me siento especial. Me gusta tu sonrisa. Perdón. Me encanta tu sonrisa. No había visto una sonrisa y una mirada más bonita en mi vida. Este va a ser uno de esos días que nunca se olvidan. Lo intuyo. Vas a hacer que me sienta otra vez feliz conmigo misma. ¿Cómo lo consigues? Estas haciendo que me olvide de todo. Siento un repentino calor por todo mi cuerpo. Estás a mi lado. Te tengo cerca. Todavía no lo creo. Casi me abrazas, pero prefieres hacerme sonreír con cosquillas. Por mi genial. Esta tarde está siendo increíble. Se va haciendo tarde. No. Por favor, no. Te necesito. Nunca llegué a pensar que esto pudiese ocurrir. Lo siento, pero te quiero, cada día más y más, mi pequeña droguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario