Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

02 abril 2012

lo siento si alguna vez me paso; pero soy así.

No sé porque esta sensacion tan rara.. es extraño no sentirte cerca, te siento distante conmigo y es lo último que quiero en el mundo... Eres mi vida y quiero que lo sigas siendo, porque en el momento que me faltes, algo en mi se va a apagar. Odio la desconfianza, ese pensamiento de: ¿Que hará? y no quiero, no quiero más ralladas de que si tu haces o yo hago, porque estoy muy segura de que nos queremos demasiado como para romper lo que tenemos. Mi niño, eres lo mejor que he tenido nunca, espero que esto sea para siempre. Estoy feliz a tu lado y los momentos de tensión son los peores porque realmente lo paso muy mal. Parece mentira que aun me digas.. Aver que has echo blablabla.. TONTERIAS! Solo tengo ojitos para ti mi amor, no quiero nada que no seas tu... Solo me queda decirte una cosa y esque te quiero muchisimo, nunca lo olvides.
Pd. Si tu saltas , yo salto, recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario