Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

19 agosto 2010

Dudas, dudas, dudas...

Me siento perdida entre tantas dudas. Sola, sin nadie a quien acudir en estos momentos, sin un hombro en el que llorar, sin una persona que me escuche, sin una persona en la cual confiar. Sola. Estoy estancada, como al borde de un acantilado si adelanto me caeré y si me quedo como estoy no resuelvo nada y ¿si echo atras?, ¿estaré segura?.Al subir la montaña de riñas y batallas siento que todo cae, que todo se derrumba, que todo lo que tengo lo pierdo y esta vez por mi culpa. Seria una gran invecilidad dejar pasar esto pero aun asi mis dudas suguen y si tomara la decision incorrecta y me caiera me volveria a levantar una vez y otra y otra vez..pese a quien le pese y guste a quien guste. Mil preguntas y solo una respuesta, seré capaz de encontrarla. Pienso en todos los problemas afrontados, en todas las guerras ganadas. Pienso que soy fuerte, que lo puedo conseguir pero mi autoestima es una montaña de cierta altura; que cada vez se hace mas pequeña. Y si en verdad veo que no puedo, me doy por vencida. Demasiado tiempo, demasiadas palabras inundan mi cabeza. Tengo límites y estoy llegando a ellos. Creo que no voy a poder sobrepasarlos. Pero que le importa eso a la gente? Que le importa a la gente lo que piense, lo que aga. Muchas veces me pero a pensar y en realidad, ¿le importaré a alguien? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario