Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

18 agosto 2010

el espectáculo debe continuar...

Lugares vacíos. ¿Para qué estamos viviendo?
Una y otra vez, ¿sabe alguién que es lo que estamos buscando?
Otro héroe, otro crimen inútil.
Mantén la línea. ¿Alguien quiere retomarlo?
El espectàculo debe continuar.
Por dentro, mi corazón se está rompiendo. Mi maquillaje puede que se esté borronando, pero mi sonrisa permanece ahí.
Todo lo que ocurre, lo dejo en manos del azar.
Otro dolor en el corazón, otro romance fallido.
Una y otra vez, ¿sabe alguien para qué estamos viviendo?
Espero estar aprendiendo. Pronto volveré y doblaré la esquina.
Fuera, está amaneciendo, pero dentro, en la oscuridad, sufro por ser libre.
El espetáculo debe continuar.
Mi alma está pintada como las alas de una mariposa.
Cuentos de hadas del pasado crecerán pero nunca morirán.
Puedo volar, amigos míos.
Lo encararé con una sonrisa.
Nunca cederé, pagare la cuenta
Tengo que encontrar las ganas para sobrellevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario