Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

04 agosto 2010

EGO.

Que poco me importas tú , tus estupideces , tus subidas de ego , y todas esas veces en las que tus defectos ascienden a un punto maximo e inalcanzable. Sabes que con tu estupida cara conquistas y con esos ojos preciosos también pero para mi no solo me importa el físico, yo miro dentro y tú dentro no tienes NADA. Es algo que me supera, tus palabritas de niño bueno y adorable no me sirven para nada. Sabes lo que quiere decir ser un creído, pues buscalo en el diccionario i saldrá tu nombre. No eres inprescindible en mi vida sabes? Hay millones de hombres y mucho mejores sabes, cariño, no eres el unico. Y mira, si sigues asi, te iras donde yo te diga :) y creo que lo sabes. No me gusta para nada tu superioridad y tus formas. Que te crees que te voy a decir que sin ti me muero, que nose vivir si no estas conimigo? Ya te gustaria mi vida , ya te gustaria! Y la envidia es muuuuuuuuy mala, solo te digo eso. OLVIDAME, me arias un gran favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario