Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

03 agosto 2010

y esperar a que llege mi hora.

Vuelve ese cosquilleo en la barriga cuando veo su nombre aparecer en el messenger o en un mensaje, si, vuelve. Es la cosa mas perfecta que puede existir. Dicen que la perfeccion no existe pero yo creo que él la supera. Siento mil cosas cuando esta cerca, cuando me abraza y me dice eres la mejor. No puedo soportar no poder besarle ni decirle te quiero, eres lo mejor que hay en mi vida, no, no puedo soportarlo. Es un miedo interno, sera el miedo al rechazo o a que se pierda tan bonita amistad por un simple capricho mio. Somos amigos si, pero vas a querer pasar a ser "algo mas que amigos". Nose , no creo. Te odio por ser tan encantador conmigo y esque alomejor soy yo la que confunde amor con esta amistad... No quiero ilusionarme como una niña pequeña cuando le dan un caramelo, quiero ser fuerte y esperar a que llege mi hora. ¿Pero y si no llega nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario