Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

12 agosto 2010

GRANDE.

Un beso, una caricia, y me hacias la persona más feliz del mundo. Necesito verte, tocarte, abrazarte y saber que cuando me levante y salga de casa te voy a ver. No nos pudimos despedir pero me llevo el recuerdo de esos dias que para mi, fueron LO MEJOR. Eres un chico perfecto. Con tu sonrisita, tus ojitos y ese cuerpo de vicio. Cuanto puedes llegar a conocer a una persona en 3 dias no? Es increible. Desde el primer dia que te vi, cuando subimos en el ascensor, pensé: Dios, me encanta. Y en verdad ME ENCANTAS. Te voy a echar muchisimo de menos,a ti y a tus primos también. Necesito saber que estas bien que eres feliz porque ya, estás en un rincón de mi corazón. Eres muy especial y en verdad solo es atraccion lo que siento por ti pero es muy fuerte. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario