Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14 agosto 2010

se apodera de mi

Amor, amor ,amor, amor, amor, amor, amor ...

Cuatro letras y una simple palabra que puede significar tanto. Piensa en las veces que has sentido algo por alguien, un cariño especial, el deseo de tenerle cerca todos los dias, de hablar con el, de decirle cuanto le quieres y no te has atrevido ni a mirarle. Piensa en las veces que has tirado la toalla porque piensas que no hay nada mas que puedas hacer, que no te quedan ganas y no pones ni el mínimo esfuerzo por conseguirlo. Piensa en las veces que dices, venga, mañana me atrevo a hablarle y preguntarle que tal le va todo, y ha llegado la hora y no te han salido palabras. Piensa en las veces que has soñado con que todo fuera facil, tan facil como decir su nombre y recibir un beso. Todos dicen que enamorarse es de tontos, pues yo creo que no. Es lo mas bonito que te puede pasar. Hay veces que no serás corresponido y sufrirás, llorarás, pero de esto siempre hay un lado positivo. Otras muchas veces, cuando tu "media naraja" te dice: yo tambien te quiero, es el dia mas feliz de tu vida. Puedes pasar dias, semanas, meses, años con esa persona, y nunca la vas a olvidar. Cada persona te aporta muchisimas cosas. Todos podemos aprender cosas nuevas, y si asi es...

YO
QUIERO ENAMORARME .

No hay comentarios:

Publicar un comentario