Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

16 agosto 2010

lo mejor que tengo en mi vida.

VOSOTROS sois la unica razón por la que sonrio. Se que os tengo ahi, en lo bueno y en lo malo, en lo facil y en las situaciones no tan faciles, pero lo que imoprta es que os tengo. Os doy las gracias por todo lo que haceis por mi, no tengo palabras para descibir cuanto os quiero. Hemos pasado momentos malos, discusiones pero siempre siempre siempre han tenido buen final. Si, sois lo mas importante en mi vida, sois por lo que de verdad me lenvante cada dia y pienso; hoy lo pasare genial con toda esta gente a la que adoro. Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes igual que yo, nadie es perfecto, pero vosotros rozais la perfección. Podria hablar de las mil y una cosa que hemos echo juntos, risas, lloros, viciadas a cartas, al monopoli, sesiones de fotos, carreras con las bicis de otros, de todo. Todos esos momentos para mi son inborrables de mi vida. Cada uno de vosotoros tiene y tendrá un huecco en mi corazón. Por mucho tiempo que no nos veamos, la distancia no es ninguna excusa para no apreciaros y recordaros. Un mes, dos, inculso tres? y cuando nos volvemos a encontrar siempre igual, me recibis con vuestra gran sonrisa y ese animo con el que haceis todo. Si esque os quiero, os quiero, osquiero y os quiero. Porque cada uno me aporta algo bueno y tambien algo malo ¬¬! jaja, me doy cuenta de las personas que realmente valen la pena, y esas personas sois vosotros; MIS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario