Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

26 agosto 2010

Joel Miralles

Importante no, importantisimo para mi. Joel Miralles es una persona impresionante, con un caracter genial, super simpatico, muy divertido y algo loco. Bueno no, algo no, yo diria que bastante loco. Pero me encanta su locura, su sonrisa, sus ganas de vivir, su energia. Él es una persona fascinante. Lo adoro. Adoro la forma que tiene siempre de sacarme una sonrisa, la forma en la que me mira, adoro su dientecillo :$
Nos conocemos de hace un tiempecillo, pero no me hace falta más para darme cuenta de que es una persona INCREIBLE, con un corazon que no le cabe dentro. Él es el mejor de los mejores. Se merece todo y más. Se merece cariño, se merece amor,y para nada se merece pasarlo mal y si algun dia pasa, Joel, voy a estar aqui para todo, porque soy tu amiga una amiga que vas a tener siempre, que nunca te va a fallar, que le puedes contar todo, que puedes confiar.Aqui tienes un hombro en el que llorar en tus momentos malos, y sabes que si me necesitas me puedes llamar.
Con él todo son momentos especiales, todo son momentos de risa y de diversión por eso le quiero tanto, por que siempre sabe como sacarme una sonrisa. Él es el centro de la fiesta. Me pasaria el dia describiendote, pero no encuentro palabras para decirte lo mucho que me importas y lo genial que eres.
Joel Miralles me vas a tener siempre aqui, para lo malo y como no, para lo bueno. Lo último que quiero decirte esque muchisimas gracias por todos esos momentos contigo que espero volver a verte pronto y que pasemos muchos más, de verdad. Gracias.


ERES EL MEJOR



-Tequiero,tequiero y te vuelvo a querer ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario