Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

31 agosto 2010

porque eres tu.

Miramé reír, mira como me estoy riendo, lo ves? Sabes por que es, por que estoy feliz, te preguntas que por que estoy feliz?. Pues por que estoy contigo, por que puedo sentirte, por que te tengo a mi lado cuando duermo, por que cada vez que me despierto por las noches y siento miedo, se que estas ahi, a mi lado y me abrazo tan tan tan tan fuerte a ti, que se me pasan todos los miedos, por que se que a tu lado nada malo me puede pasar, por eso estoy feliz, por eso me río por cualquier tontería, por eso cada vez que te miro la sonrisa se me escapa, por eso cada vez que te veo, te miro, te toco, te siento, te beso, te abrazo, te como a besos... me río, se me escapa sola, que puedo hacer, ahora mismo todo es perfecto, todo es bonito, todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario