Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

01 septiembre 2010

Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él ?

Pues yo sí, te amo a ti, amo tu sonrisa, tu forma de mirarme, tus ojitos azules, tus besitos dulces, lo amo TODO. Tienes el ego demasiado subido pero todos tenemos defectos. Palabras que salen de boca en boca, ¿ alguna vez a salido algo de la tuya? Pues tu sabes que confio muchisimo en tí, porque eres un amigo no? Bueno amigo con derechos pero amigo. Repetiria 10000000 veces aquella noche, contigo, abrazados, juntos. Esque, como muchisimas veces te digo, me superas. Solo al vete me pongo nerviosa, al mirarte me sale la sonrisa sola, y como tu dices se me queda la cara de tonta. Pues si, sere todo lo tonta que quieras pero sere tuya y tu seras mio. Han pasado dos dias y ya te echo de menos, ya necesito oir tu voz, enfadarme contigo, mirar tu carita, ponerme rojita, besarte lentamente solo como tu sabes, oler ese perfume que me pierde. Te necesito aqui, a mi lado. No me salen palabras para describir como me siento, es una mezcla rara. ¿Amor? No se, no creo. Pero te puedo asegurar que hacia ti tengo atraccion, cariño, ... Me acuerdo cuando eramos pequeños, jugabamos juntos, tu, nuestro gran amigo y mi primo, me gastabais bromas, jugabamos a cartas, al escondite... Eramos niños y yo aun lo sigo siendo; pero tu, eres mi niño mayor y yo siempre voy a ser tú bebe; porque me encanta serlo y porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Necesitaba esto, sentirme querida por alguien y mas por alguien como tu. Porque eras inalcanzable, todos esos tonteos de cada año, todas esas miradas que no sabian que decir, todas esas palabras aguantadas, ese miedo a decirte ME GUSTAS y escuchar de tu boca YO NO. Era demasiado miedo, tenia miedo a perderte. Y como tu bien me has dicho no quieres perder a una amiga y no me vas a perder por que eres DEMASIADO importante para mi. Se que no me atrevo a decirte todo esto a la cara por eso escribo estas lineas; me desahogo conmigo misma, no tengo nada mejor que hacer. ¿ Habran pasado chicos por mi vida? Y que seas tu, tu el que NUNCA olvido, el que cada vez que veo me pongo a temblar, el que cada vez k me mira me derrito, el que.. esque no hay palabras. Eres tu, mi chico, tu y ninguno más. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario