Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

07 septiembre 2010

GRANDE; MUY GRANDE

8; 9 de septiembre; que más da. Lo que de verdad me importa esque te conocí y de eso hace ya un año. El tiempo pasa rapidisimo; parece que fue ayer cuando me mandaste ese privado. Dios herm; te has echo una persona imprescindible en mi vida. Eres lo mejor que puedo tener. Eres una persona en la cual confio 100%. Doy gracias al destino por haber echo que nuestros caminos se cruzaran. Me has ayudado muchisimo y yo e intentado hacer lo mismo. Me has tenido aqui siempre. Y el dia 23 de julio. Ese dia; fue uno de los mejores de mi vida; NOS CONOZIMOS. Me acuerdo de todas las convesaciones que hemos tenido; cuando hablabamos de que hariamos cuando nos pudieramos tocar, de que hablariamos,... y pasó. El 23 recibi tu llamada; quedamos y caminando sola por la playa, levanté la mirada y te vi. Se me encogió el corazon. Queria gritar, llorar de alegria, queria abrazarte tan fuerte, pero me quedé en blanco. Vi a tu padre y a tu hermana; que son personas geniales, por como me han tratado. Y te vi a ti; te di dos besos y un: que tal? :$ Con veguenza. Pero esa tarde fue la mejor. Te miraba i pensaba: ¿esto es real? Lo tengo en verdad aqui delante; como hablabas, como me miraba, como te reias, como disfrutabamos del momento. Caminamos un monton, hablamos otro caxo ( eso va por los madrileños jajaa) nos hicimos muchisimas fotos; hasta que llegó el dia 27, me queria morir. Cuando cenamos en la playa; con la luna preciosa con sus ojos y su carita; CONTIGO. Ahi estabas, a mi lado. Nunca lo olvidaré, lo juro. Y llego el momento de despedirmos. Me mataste a camiar por gandia pero me gustó. Bajé del coche te di dos besos un abrazo y me contuve las ganas de llorar, las ganas de decirte, no alex no te vayas pero no pude. Vi tu cara alejarse y vi como me decias adios con tu mano, y con tu sonrisa en la boca. Esa sonrisa preciosa, como tu. Herm hemos pasado momentos juntos, buenos y malos. Necesito que estes ahi siempre, y ni te imaginas las ganas que tengo de vete; ni te lo imaginas. Pero me siento feliz, feliz por tener a una persona como tu cerca de mi, por saber que puedo confiar contigo, por saber que confias en mi. Alexito, mi niño, no te merces para nada pasarlo mal, no te mereces muchas cosas de las que te pasan; pero la vida es asi y hay que ser fuerte y valiente como tu lo eres. Te admiro, ¿ lo sabias? Un dia me acuerdo que me dijiste: Me encantas, quiero ser como tu(L)! Me llegaron muy muy hondo esas palabras; nunca nadie me habia dicho eso. Pero a mi el que me encanta eres tu, por tu forma de ser, de controlar la situacion, por tus penas, tus alegrias, por todo, por todo. Eres muy importante para mi alex y nunca nunca nunca te quiero perder; por que si eso pasara nose que seria de mi; sentiria un vacio enorme. Bueno herm lo sabbes ya no...

TEQUIERO MUCHO!

Pd: no me olvides nunca; por que para mi ya eres inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario