Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

06 septiembre 2010

y no quiero enamorarme

No, no y no pero siempre termina siendo un si. Siempre termino entre tus brazos, perdiendome entre tus besos, abrazada a ti, susurrandote al oido que eres lo mejor, que te quiero como a ninguno. Eres todo para mi; eres mi vida. Han pasado dos dias y ya te echo de menos, nose si es amor pero tampoco quiero saberlo. Eres un chico especial; no eres como los otros. Me siento bien, tranquila, agusto cuando estoy junto a ti. Cuando estoy contigo me olvido de que existen mas personas, me olvido de que tengo problemas, me olvido de todo y solo me importas tu. Te miro y me pierdo en tu mirada. Tu y yo sabemos que no nos hacen falta palabras, que con solo mirarnos lo decimos todo, con solo mirarte sabes que te adoro. Te has echo demasiado importante para mi y tengo miedo a perderte. A que encuentres alguien mejor y no pueda rozas tus labios nunca más, a que te olvides de mi, a que no me recuerdes... Tengo miedo si, pero eso es por que me importas. No quiero enamorarme de ti, porque lo voy a pasar mal, voy a sufrir por que se que nunca tendremos algo mas que esto. Algo mas que tontear, algo mas que simples besos. Nada, no puedo hacer nada más. Solo desear volver a verte; pronto, muy pronto. Por que me he dado cuenta que te necesito mas de lo que pensaba. Me he dado cuenta que pocas veces desapareces de mis pensamientos, que simpre tengo tu nombre en la boca. No olvido el sabor de tus besos ni esa forma que tienes de besarme. No olvido tu forma de ser ; como te ries; como me miras. Yo creo que nadie es perfecto; pero tu puedes llegar a serlo o almenos para mi lo eres. Me ofreces cariño, seguridad, amor, todo; TODO. ¿ Que mas puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario