Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14 septiembre 2010

My boy

Tu; tu; tu y ninguno mas. Eres especial, eres el mejor. Me dan ganas de gritar al mundo cuanto te quiero cuanto me importas; gritar que muero por ti, que me importas muchisimo, que quiero pasar mi vida junto a ti, que me haces sentir especial, que eres mi preferido. Tantas cosas son las que quiero decir pero no me atrevo. Esucho un te quiero de tu boca y me pierdo. Solo un dia a pasado y ya necesito tus besos, necesito tus abrazos, tus caricias, tus palabras, tus subidas de ego, tu todo. Te necesito a ti. Como decirte que si un dia tiene 24 horas; 23 me las paso pensando en ti. Lo ago insconsientemente, no me doy cuenta y creo que es porque empiezo a sentir amor, creo que me estoy enamorando de ti. No quiero, no quiero enamorame pero; enamorarse no es un crimen no? A todos nos pasa alguna vez. Muchos nos enamoramos de personas equivocadas por eso quiero estar segura. Segura de que sientes lo mismo por mi, de que tus palabras son verdad; y de que esa carita de niño bueno no sea falsa. Llegas al límite cariño, como me besas, como me abrazas, como me miras... Me encantan tus ojitos y lo sabes, me encanta tu forma de ser. Yo nose como consguies hacerme cambiar de estado de animo con dos palabras tontas que me dices. Esque no entiendo como has entrado tan dentro de mi; no entiendo como puedo querer a una persona como tú. Pero esque eres tu; y para mi no existe ninguno mas. ¿Eso es lo que quieres no?Que solo exista un nosotros. Yo cumplo mi parte pero, ¿ tu cumples la tuya? Sé que nunca obtendre respuesta; pero no puedo hacer nada más. I love my boy :$ Porque si, eres mi xico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario