Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

26 septiembre 2010

no; no merece la pena

Merece la pena tener amigas como vosotras? Tanto se habla en este mundo de las malas influencias, pues vosotras sois una de ellas. Como odio la falsedad y vosotras solo estais orgullosas de ser eso; FALSAS. En este mundo cada persona te ofrece algo nuevo y yo soy de esas personas que aprenden, que se quedan con cada detalle, que observan todo, y una se da cuenta de cuando sobra y cuando alguien la necesita de verdad. Si te digo un secreto; yo ahi no pinto nada, yo ahi sobro, ahi no me necesita nadie, no estoy cómoda, no estoy agusto. Si estoy mal no tengo un hombro donde llorar, entonces, merece la pena seguir con vosotras si no me podeis ayudar? Yo creo que no, todos en este mundo necesitamos cariño, cariño de verdad. Incluso yo, que soy de las personas que me gusta callarmelo todo, no me gusta hacerme la victima para que vengan todos a ver que me pasa, no me gusta ser la importante, no me gusta hacerme de notar; pues incluso yo necesito cariño, alguien que me transmita confianza, seguirdad, proteccion... y aun no tengo a nadie a mi lado con el que sienta todo eso. Conozco un millón de personas pero de verdad; nose si será por mi, por mi forma de ser, de pensar, pero me siento una puta mierda! alá; me eh quedado muy agusto sabes? Enfin; como no puedo partirle la cara a nadie pues de alguna forma me tengo que desahogar. Pasad un poquito de mi; porque gente asi no me hace falta. Y tranquilas que os demostrare que la amistad existe y tambien os demostrare que amistad no es ir de buena por delante y de PUTA por detras. Que si, que si, que os quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario