Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

29 diciembre 2010


Que me sueltes! Que me olvides! Que estoy arta de perseguir sueños imposibles! de caer tropezar y que me duela tanto levantarme..que me canse hace tiempo de esto,no quiero oír más corazones latiendo y que ninguno sea el mio, que ya solo lo veo de un color, blanco..todo blanco: una bandera blanca al corazón.. me riendo , blanco como cuando te quedas a mitad de un examen, blanco como el color de la nada .. de lo inexistente, como el sonido de las palabras que no me salen al verte.. maldito blanco! porque existes.. si no haces nada ..solamente hacerme la vida imposible llenarme la vida de blanco .. cuando solo pedí que lo fuese todo de cualquier otro color menos este. OLVIDAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario