Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

02 enero 2011

con un solo tequiero me bastaba...



-Le dije todo lo que le tenia que decir...
-Y que te dijo?
- Nada; no me dijo nada.
- Nada? Que absurdo, algo diría o algo haría no?
- Solo me miró con impotencia.Parecía como si estuviera petrificado, apenas respiraba.Creo que ese día solo tenia oídos. Se habia dejado los labios, los ojos, los gestos y las palabras en casa porque no dijo nada.
- Tal vez es que por mucho que dijese la decisión estaba tomada pensaría que de todos modos te irias y que seria inutil hablar... - Pero es que no me hubiera ido si el me hubiese dicho quedate o con un solo te quiero me bastaba, pero no, le dije adiós y le di un beso en la mejilla. Por un momento hubiera deseado abarme equibocado y habérselo dado en los labios pero no me atreví no quería complicar las cosas más ya me era bastante dificil decirle adios... y mientras me alejaba y le daba la espalda la cara se me lleno de lágrimas..creo que nunca había llorado tanto en cuestión de minutos. Cerca habia un parque, me senté en uno de aquellos bancos en los que dias antes estuve con él, abrazada... y solo tenia la esperanza de que viniera y me dijera por favor, no te vayas, pero no fue asi y le perdi para siempre y reconozco que le echo muchisimo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario